Ideas para quienes buscan trabajo independiente por internet

El trabajo independiente por internet es una maravilla para aquellos que buscan generar ingresos sin tener que estar atados a un esquema laboral tradicional y que además buscan flexibilidad y libertad para desarrollar sus actividades.

Lo mejor es que actualmente es más fácil que nunca dejar tu trabajo de Godínez, ya que la oferta de trabajo independiente por internet continua a la alza. Además si cuentas con aptitudes valiosas, será mucho más sencillo encontrar una opción que te apasione y que además sea bien pagada, gracias a que existe demanda para todo tipo de talentos.

Tal vez lo más complicado de conseguir al querer comenzar con el trabajo independiente por internet sea contar con un “colchón” de dinero para comenzar a  integrarse de lleno a este estilo de trabajo. Un buen inicio sería contar con por lo menos el equivalente a 3 meses de sueldo del trabajo anterior para subsistir cómodamente y encontrar dónde desarrollarse.

Una opción más, si es que ya se cuentan con oportunidades serias de trabajo en el corto plazo y se necesita realizar algún gasto extraordinario, es hacer buen uso de los préstamos, reservando su utilización para cuando ya se cuente con más certeza sobre la cuestión financiera. Como complemento es conveniente realizar una planeación de gastos y ahorro a detalle y sobretodo realista, esto para poder cumplir a cabalidad con lo planeado.

Si aún sigues sin decidirte por trabajar en línea recuerda que uno de los puntos más atractivos, sobretodo para estudiantes y jóvenes, es la flexibilidad y libertad que ofrecen este tipo de trabajos. Es por ello que hoy en Nevermind, tu comunidad de coworking en Guadalajara, presentamos algunas ideas para comenzar a generar ingresos de manera sencilla trabajando por internet.

3 ideas para quienes buscan un trabajo independiente por internet

Redacción de contenido

Si lo tuyo es escribir, existen cientos de páginas que buscan buenos redactores que puedan desarrollar piezas aptas para ser utilizadas en estrategias de marketing en línea. Algunos sitios son Lowpost, Publisuites y si sabes inglés también está UpWork.

Tutorías en línea

Otra excelente opción para comenzar a generar ingresos de manera sencilla es mediante sitios que te permiten aprovechar tu talento enseñando a otros. Uno de los sitios más reconocidos es Tutellus, donde los cursos o carreras como ellos le llaman, van desde Marketing Digital hasta cuestiones como Creador y Editor de Vídeos.

Editor de textos en línea

Otra manera para comenzar a generar ingresos es el asesoramiento a otros escritores, corrigiendo y mejorando todo tipo de contenidos. Sitios como Vivilia permiten ganar dinero haciendo esto, además de que pagan en dólares.

Si ya te decidiste a desarrollar una carrera mediante el internet comienza a buscar donde acomodarte lo antes posible. ¡Encontrar el trabajo que siempre habías deseado es más sencillo de lo que crees!

Por Fernando Razcón.

5 vistas
Av. Unión 48,
Ladrón de Guevara 44600,
Guadalajara, Jalisco
+52 (33) 1204-8702
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
Lunes - Viernes
8:30 am - 8:00 pm
Sábado 
9:00 am - 2:00 pm
© 2019 All Rights reserved-nevermind.mx | Aviso de Privacidad