top of page

TIPS de Productividad

El trabajar en un espacio de coworking ofrece distintas ventajas, desde bajos precios hasta la posibilidad de conocer nuevos colaboradores.

Sin embargo, para las personas que nunca han trabajado en un espacio de coworking, el aclimatarse y maximizar su productividad en ocasiones puede ser dificultoso. Esto debido a que se trata de un espacio muy distinto al de una oficina en solitario o del trabajo en casa, y es un lugar donde se comparte tanto tiempo como experiencias con otros profesionales.

Es por ello que hoy presentamos algunos tips para aumentar la productividad y la eficiencia al trabajar en un espacio de coworking.

3 tips para aumentar la productividad al trabajar en un espacio de coworking

Erradicar la procrastinación

La procrastinación no es más que el vicio de aplazar actividades. Es uno de los peores enemigos de la productividad y debe ser erradicada tan pronto como se reconozca. Existen distintas trucos y técnicas para hacerlos, desde fijar estrictos plazos, evitar el perfeccionismo, entre otros.

Trabajar con luz natural

De acuerdo a expertos, el trabajar con luz natural afecta los neurotransmisores del cerebro asociados al bienestar y que la falta de esta acarrea efectos negativos como fatiga visual, desánimo y estrés.

Utilizar la técnica Pomodoro

Esta técnica consiste en enfocarse en tareas específicas durante 25 minutos para después implementar un descanso de 5 minutos, descansando 30 minutos después de 4 ciclos.

Esta técnica es utilizada por grandes empresas como Kueski, dedicada a los préstamos en línea en México.

Para hacer que estos tips para mejorar la productividad funciones es necesario llevarlos a cabo junto con una buena planificación de las tareas y una correcta supervisión del trabajo, esto para realmente maximizar resultados

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page