top of page

Diversifica y potencia tus ingresos extra con estos consejos

Para muchas personas el salario que les da su empleo actual simplemente no es suficiente. Ya sea que estén en busca de abrir un nuevo negocio, salir de viaje o incluso comprar una casa muchos recurren a los préstamos, sin explorar antes ideas para potenciar sus ingresos extra.

Básicamente, para poder obtener ingresos extra se tendrán que realizar nuevas actividades, que pueden ser activas, pasivas o una combinación de ambas. En las activas se recibirá paga por hacer algo que te apasione, mientras que mediante las pasivas se obtendrán ingresos sin tener que hacer mucho.

Presentamos a continuación algunos consejos para lograr esto.

Diversifica y potencia tus ingresos extra con estos consejos

Define tu valor único

Toda persona cuenta con habilidades y experiencias únicas que ofrecer y las cuales pueden ser remuneradas por su valor. Poner el dedo sobre estos conocimientos, habilidades o soluciones que pueden ser ofrecidas a los demás a cambio de un pago es el primer paso para comenzar a generar ingresos extra de forma activa. No hay que minimizar las capacidades con las que se cuenta, lo que puede ser algo común para uno mismo no lo es para todos.

Identifica tu mercado

Una vez identificado qué es lo que se tiene para ofrecer, y ver realmente que sea algo rentable y que valga la pena, es hora de buscar en dónde y a quién dirigirse para comenzar a generar ingresos. En base al valor que se puede ofrecer a otros o las situaciones que se ayudarán a resolver, toca preguntarse ¿Quién pagaría por la solución que ofrezco?.

Conoce qué es lo que busca el mercado

Una vez identificado el mercado, puedes reevaluar tu propuesta de valor y ver qué mejoras o detalles se pueden añadir según los intereses y necesidades específicos que comparte el mercado. Esto será posible sólo a través de la recolección y análisis de información obtenida del mercado elegido.

Una vez definido el producto o servicio, así como el mercado al que se dirigirá, será posible poner manos a la obra.

Calendarizar tiempos para implementar estos consejos de manera adecuada es la mejor opción para comenzar a generar nuevas ideas que con éxito permitirán disfrutar de los beneficios y la seguridad que viene de tener fuentes de ingresos extra.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page